Pedro Trejo. Fotografías : Francisco Cruz fotografiando Correlimos gordo

Inicio > Francisco Cruz fotografiando Correlimos gordo


Francisco Cruz fotografiando Correlimos gordo

0 Comentarios - 08/08/2016


Descripción de la imagen


Aquí os presento a otro gran amigo llamado Francisco Cruz, este día estábamos fotografiando a un solitario Correlimos gordo que tenía muchas ganas de fotografiar, me encontraba de vacaciones con la familia en Santa Cruz de Tenerife, y en mis ratos libres este gran amigo me enseño los rincones de esta bonita isla.

Decidimos ponernos  en la orilla semi-tumbados para pillar ese ángulo bajo y así estar a la altura del Correlimos gordo, pero queríamos apurar mas y no quedo otra que meternos en esa agua un tanto sucia y poner la cámara casi raspando el agua, quien dijo que la fotografía de fauna es algo saludable jeje.

Como podéis intuir no íbamos preparados para hacer eso y aquí el amigo no dudo en quedarse en gayumbos y meterse al agua, yo me quede unos segundo pensativos, pero al final  le seguí  y allí estábamos los dos en gayumbos  como buena parejita de enamorados jejejejeje.

Que sería esto sin estos momentos de acción jejejeje

Aprovecho para dar las gracias a Francisco por su grandísima generosidad y por hacerme pasar unos días increíbles por la isla de Tenerife.
   


 

 

< Volver a la galería   |  Comentar la fotografía


Deja un comentario

Captcha ¿No puede leerla? Prueba con otra palabra
Los campos señalados con * son obligatorios