Inicio > De viaje por el Reino Unido

De viaje por el Reino Unido

0 Comentarios - 20/06/2015

Descripción de la imagen

Ahora os mostrare unas fotos de los días que nos hemos tirado por el Reino unido fotografiando todo lo que se menea, han sido una semana sin parar , del 20 de junio al 27, se ha dormido poco y la comida por decirlo de buenas maneras jeje un asco, allí se come muy mal, pero tienen sus cosas buenas, y tienen  una islas y acantilados que están repletos de aves marinas, por ello lo de la comida se perdona jeje, aunque nuestro jamón y aceite de Oliva no nos falto jjj

El primer día fuimos a los acantilados de Bempton Cliffs, así no nos dábamos el palizón de coche hasta el pueblo de Seahoueses, que es el pueblo donde salen los barcos para ir a las Islas Farne, para ello se decidió volar a Londres y desde allí coger los coches de alquiler ya que nos pillaba mejor para ir a esa zona de acantilados, ya allí hicimos noche en una casa para así aprovechar esa tarde del día 20 y la mañana del 21.

Al llegar por la tarde después de dejar las cosas en la casa nos fuimos rápidamente hacia los acantilados, había mucha ansia jeje, pero nada más llegar una niebla nos esperaba, con lo cual poco hicimos, bueno si esta foto donde el amigo Osorio no queria quedarse fuera y lanzo la cabeza todo lo que pudo para al menos testimonial su presencia jejejejeje

Salió tremendamente guapo jejejejej

Ya el día siguiente si amaneció un día muy bueno y se hicieron muchas fotos de Alcatraz.

De izquierda a drcha José Jurado, Juanma Hernández, Amadeo Molina y la cabeza de Jesús Osorio .