 
	    0 Comentarios - 26/01/2013
Aquí os enseño mi último chalet-hide que se ha construido para  fotografiar principalmente a las avutardas, ya después se aprovechara  para intentar conseguir todo bicho con pluma que se quiera acerca a sus  alrededores, como el caso del Sisón que a unos pocos metros se ha hecho  un montón para que al sisón le sea un buen altar para reclamar a la  hembra, en otras ocasiones me ha funcionado consiguiendo unos buenos  resultados, también se han colocado varias ramas y piedras para atraer  otras especies como son las collalbas, alcaudones, abubillas, etc. 
Sus dimensiones son de 150X120, en su interior al ser una altura baja se pico para estar mas cómodo si cabe consiguiendo una altura 135cm, vamos un 5 estrellas jeje.
Siempre cuando se hace un hide fijo es recomendable dejar en la puerta o en un lugar visible y asu vez de la manera mas discreta el objetivo del hide, para ello explico para que se ha instalado dejando con ello mi nombre, número de teléfono y el numero de permiso, de este modo parece un tontería pero más de uno te lo respetara, al menos que sepan que no es para cazar que es lo primero que se les pasa por la cabeza.
< Volver a la galería | Comentar la fotografía
						Sobre la accesibilidad
			            	
			            	Sitio web creado con CSS & HTML válidos. • Accesibilidad AAA 
(Validación automática)
			            	Lee nuestra sección sobre accesibilidad.
			                Descárgate los navegadores recomendados: